Paipa Tours Ltda RNT. 3272
Header image  
SERVIMOS VOLANDO
TEL. (57-8)7850673-7851438 - 3103030805
Calle 25 No. 19-44 Paipa, Boyacá - ventas@paipatoursboyaca.com
 
 
 
 
 


 

Suramérica

Vacaciones en Familia

Paipa Tours Ltda te ofrece salidas puntuales a varios destinos en Sur América. En esta ocasión te presentamos el plan Vacaciones en Familia; sin embargo, no dudes en llamarnos si deseas saber de otro tipo de planes, pues seguro tenemos el ideal para tí y tu familia.

Consulte gran variedad de salidas individuales a Argentina, Brasil, Cataratas de Iguazú, Chile, Uruguay, Perú, y Colombia haciendo CLICK AQUÍ.

gt

 

SALIDAS INDIVIDUALES TODO EL AÑO
17 Días - 16 Noches
Salidas en grupo: Junio 18, Diciembre 4 y 17 de 2011, Enero de 2012

VISITANDO: Santiago – Puerto Montt – Puerto Varas – Peulla – Bariloche – Buenos Aires – Iguazú – Rió de Janeiro

Valor Porción Terrestre + Tiquete
USD 4190
Fee bancario (2%)
USD 54.4
Impuestos de tiquete y salida de los países
USD 557
Suplemento temporada alta (Dic 15 a Ene 15)
USD 350
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

DESCARGUE EL ITINERARIO ACÁ

EL PROGRAMA INCLUYE  
   
- Guías locales en cada ciudad.
- Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
- Alojamiento 16 noches, Hoteles según categoría.
- Desayunos diarios.
- Recorrido en autobús pullman de lujo, climatizados y panorámicos.
- Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales.
- Excursión Viña del Mar y Valparaíso.
- Cruce de lagos (para temporada de invierno haremos Cruce de lagos en un solo día).
- Circuito Chico en Bariloche.Visita a las Cataratas de Iguazú.
- Fiesta Gaucha (Asado Argentino).
- Show de Tango en el "Café los Angelitos" en Buenos Aires.
- Visita a las Cataratas de Iguazú lado Argentino y lado Brasilero.
- Subida en teleférico al Cerro Pan de Azúcar y Cristo Redentor.
- Excursiones descritas en el programa
- Tarjeta de Asistencia Médica ASSIST CARD.
   
EL TIQUETE AÉREO INCLUYE
- Tiquete aéreo: Bogotá - Santiago de Chile – Puerto Montt – Bariloche - Buenos Aires - Iguazú - Rió de Janeiro - Bogotá.
- Impuesto sobre tiquete aéreo 8% IVA
- Cargo administrativo por emisión de tiquete
- Impuesto de salida de Colombia U$ 54.
- Impuesto salida de Brasil U$ 37
- Q. Combustible

EL PROGRAMA NO INCLUYE
 

Cualquier gastos no especificado en el programa
Fee bancario (2%) sobre porción terrestre

 

 

ITINERARIO DE VIAJE

             
Día 1.  COLOMBIA - SANTIAGO
Salida de su ciudad de origen con destino Bogotá, donde se tomará el vuelo con destino a Santiago de Chile.  Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.  SANTIAGO
Desayuno en el hotel. En la mañana visita panorámica de la ciudad: Se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejercito, Blanco, Parque O’Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O’Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870), Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estación Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrios París y Londres, Club de la Unión (1917), exclusivo club social, Bolsa de Comercio (1917), Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal (880 m.s.n.m), Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar.    Tarde libre.  Alojamiento.
 
Día 3.  SANTIAGO – VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO 
Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel para realizar una excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, recorrido por este tradicional puerto chileno que se caracteriza por sus construcciones adheridas a los cerros, se visitará el Puerto, la Academia Naval, para luego pasar por la Plaza  Victoria, teniendo la oportunidad de apreciar el nuevo Congreso Nacional. Continuación a Viña del Mar bordeando el Pacífico y pasando por el famoso Reloj de Flores, el Castillo Wulff, Casino Municipal, Quinta Vergara, conocida Internacionalmente por el Festival de la Canción que se realiza en este lugar. En horas de la tarde, regreso a Santiago por la costa que nos ofrece una hermosa vista panorámica de Valparaíso y Viña del Mar. (Almuerzo no incluido).  Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4.  SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS 
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Puerto Montt, ciudad donde comienza la entrada a la Patagónia chilena. Llegada, recibimiento y traslado al hotel en la ciudad de Puerto Varas. Alojamiento.

Día 5.  PUERTO VARAS – CRUCE DE LAGOS - PEULLA
Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida con destino a Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente Volcán Osorno.  En el camino visitaremos los Saltos del Río Petrohué. Continuación hasta la localidad de Petrohué, donde embarcaremos para navegar por el hermoso Lago Todos Los Santos, llamado también Lago Esmeralda por el color de sus aguas.  Luego de dos horas de navegación, llegaremos a la localidad de Peulla. Alojamiento.

 

Día 6.  PEULLA - BARILOCHE
Desayuno en el hotel y continuación del viaje en ómnibus cruzando el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales hasta Puerto Frías, cruce del Lago Frías en lancha hasta Puerto Blest, para posteriormente salir en lancha navegando por el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo y en ómnibus hasta el Hotel en Bariloche. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7.  BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Por la mañana, disfrutamos del mundialmente conocido Circuito Chico: El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla (no incluida) que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro  viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresamos a la ciudad y cerramos el circuito.  No incluye medios de elevaciónTarde libre. Alojamiento.
Día 8.   BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9.   BUENOS AIRES – SHOW DE TANGO
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad: Recorrido por la 9 de Julio, exterior del Teatro Colon, Avda. Diagonal Norte, Obelisco y Plaza de la Republica, con dirección a Plaza de Mayo (1era. parada de Aprox. 15 minutos): Casa Rosada,  Catedral y Banco Nación. Continuación por Balcarce o Paseo Colon, para ingresar en el Barrio de San Telmo, Parque Lezama, exterior del Estadio del Boca Júnior y el Barrio de la Boca (2da. Parada permaneciendo 30 minutos) cerca de la Calle Caminito. Saliendo luego para Puerto Madero (sin paradas), Avda. Córdoba hacia Leandro N. Alemán, luego, Avda. Libertador, observando la Plaza San Martín, Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), llegando al Barrio de la Recoleta, mostrando los diferentes puntos de interés turístico, prosecución a Palermo con sus parques y monumentos. Tarde libre. En la noche tendremos la espectacular Cena show “Señor   Tango”  Alojamiento.

Día 10.  BUENOS AIRES – FIESTA GAUCHA.
Desayuno. Salida hacia una estancia típica Argentina ubicada a pocos Kilómetros de la ciudad, donde disfrutaremos de un almuerzo típico  (Asado criollo), mientras compartiremos de numerosos espectáculos folclóricos. Conozca las tradiciones de los gauchos. Regreso a Buenos Aires en las horas de la tarde. Llegada. Alojamiento. 

Día 11.  BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel.  Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Día 12.  BUENOS AIRES – IGUAZU 
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. En horas de la tarde visita de las imponentes Cataratas de Iguazú lado Brasilero, este fantástico espectáculo natural constituido por 275 saltos de agua, algunos de estos de hasta 100 metros de altura, forman una de las mayores caídas de agua del mundo, enclavadas en medio de un denso bosque tropical, un hermoso espectáculo de luz se forma por los reflejos del sol y el agua, formando en algunas ocasiones los colores del arco iris. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 13.  IGUAZU
Desayuno en el hotel. Visita a las Cataratas lado Argentino: Opcionalmente se podrá conocer en un día completo los paseos tradicionales de las cataratas (Puerto Canoas, circuitos del área cataratas, Isla San Martín) desde donde se accede a nuestras tres opciones de aventura: botes al balcón de la Garganta del Diablo, Safari Náutico y Gran Aventura o Aventura Náutica con los traslados dentro del área.  Alojamiento.

Día 14.  IGUAZU – RIO DE JANEIRO 
Desayuno en el hotel.  A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Río de Janeiro. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15.  RIO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel.  En horas de la mañana visita al Cerro Corcovado, con su estatua del Cristo Redentor, que domina la mayor parte del horizonte carioca con sus 706 metros, ascenso en un tren, tiempo libre para disfrutar del paisaje, continuación a la Selva de Tijuca, la mayor floresta en área urbana del mundo, la Laguna Rodrigo de Freitas, las playas de Ipanema y Leblón que hacen parte del estilo de vida de la ciudad. Alojamiento.

Día 16.  RIO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel. Salida por la Playa de Copacabana, una de las playas más famosas del mundo, continuación por las playas de Ipanema y

Leblón, breve recorrido por la zona histórica conocida como el Corredor Cultural, que comprende varios edificios históricos, el Centro Cultural Banco do Brasil, su imponente Catedral, el Teatro Municipal de la ciudad.  Llegada a los Cerros de Urca, ascenso en teleférico al Cerro Pan de Azúcar desde donde se podrá apreciar una completa panorámica de esta maravillosa ciudad considerada una de las más bellas del mundo.  Regreso al hotel y resto del día libre para actividades personales, en la noche le recomendamos asistir a un espectáculo de Samba.
Día 17.  RIO DE JANEIRO – COLOMBIA  
Desayuno en el hotel.  A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Bogotá, donde se conectará con el vuelo hacia su ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

DESCARGUE EL ITINERARIO (Click acá)

Llámenos para recibir más información sobre este y otros planes a Sur América.

 

 

Paipa Tours Ltda
Calle 25 # 19-44 Paipa, Boyacá, Colombia
Teléfono: (57) 8-7850-673

Celular: (57) 310 303 0805 - 313 852 1230

Fax: (57) 8-7851-438
Horario de oficina: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. - 2:00 a 6:30 p.m.
E-mail viajes por Colombia y el mundo:
ventas@paipatours.com
E-mail viajes por BOYACÁ: ventas@paipatoursboyaca.com
www.paipatoursboyaca.com

Siguenos en las redes sociales facebook - Paipa Tours ViajesSiguenos en twitter - Paipa Tours ViajesSiguenos en google+ - Paipa Tours Viajes Siguenos en youtube - Paipa Tours Viajes Siguenos en linkedin - Paipa Tours Viajes Nuestra webl www.paipatours.com

 
 
Recomendamos